0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar credencial del INAPAM

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Todas las personas mayores de 60 años de edad tienen derecho a contar con la credencial del INAPAM, que les otorga importante descuentos en diferentes rubros.
Sólo tienen que contar con 60 años o más, con esta credencial se les otorgan diferentes descuentos en toda la República Mexicana
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Se está invitando a las personas mayores de 60 años residentes de esta ciudad para que tramiten su tarjeta INAPAM (Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores), tarjeta que además de ser una identificación es garantía de descuentos en comercios, viajes entre otros.
Esta tarjeta les da una gran cantidad de beneficios a los usuarios, quienes tienen un sinfín de descuentos, como es el caso de los autobuses de pasajeros en donde tienen un descuento del 50 por ciento, descuentos en medicinas, en cientos de negocios de toda la República Mexicana.
Para poder obtenerla sólo hay que presentar el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE.
Tan sólo aquí en Nueva Cd.

Guerrero con la credencial de INAPAM, se tienen importantes descuentos en la COMAPA, Oficina Fiscal, Catastro, en alimentación, en medicinas, en transporte en vestido y hogar (sólo en tiendas que acepten la tarjeta INAPAM).


Las tarjetas de INAPAM están siendo entregadas en las instalaciones del DIF quien agradece al Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores por este tipo de programas que vienen a beneficiar a los abuelos de Guerrero que tanto lo necesitan, por ser del rubro de las personas mayormente vulnerables, por lo que es necesario que cuenten con esta tarjeta y los beneficios que brinda el INAPAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias