0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres Femenil por fin gana en Pachuca

Tigres Femenil tuvo muchas llegadas a gol, pero concretaron dos hasta casi el final del partido. FOTO: Mexsport
Tigres Femenil ya sabe lo que es ganar en Pachuca.

Por primera vez, el equipo felino venció a las Tuzas en el Estadio Hidalgo al ganar 2-0 para tomar momentáneamente la cima general del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil
lunes, 5 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Tigres Femenil ya sabe lo que es ganar en Pachuca.

Por primera vez, el equipo felino venció a las Tuzas en el Estadio Hidalgo al ganar 2-0 para tomar momentáneamente la cima general del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

Luego de proponer y crear las mejores opciones de gol, el equipo de Roberto Medina careció de contundencia al fallar varias opciones de gol.

Al minuto 66, Belén Cruz abrió el marcador, pero el gol fue anulado por un fuera de juego que no existió.

La justicia llegó al minuto 84, gracias a Fernanda Elizondo, quien acababa de entrar de cambio por Katty Martínez y en su primera intervención controló el balón dentro del área y lo guardó de un derechazo tras el cobro de una pelota detenida, para el 1-0.

En tiempo de compensación, un trazo largo a la excelsa recepción dirigida de Stephany Mayor sentenció el encuentro con el 2-0, al 93'.

Tigres llegó a 25 puntos y es superlíder general, aún en espera de lo que hagan esta noche las Rayadas que tienen 24 y reciben a Chivas que suma 22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias