0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalo decembrino: estreno de 'Selena, La Serie'

Christian Serratos (CENTRO) será quien encarne a Selena Quintanilla en la serie que se estrenará el 4 de diciembre en Netflix. Foto: cortesía: Netflix
La serie autorizada sobre la vida de Selena Quintanilla, que lleva por título Selena, La Serie, se estrenará el 4 diciembre en Netflix.
martes, 6 de octubre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (06 octubre 2020).- La serie autorizada sobre la vida de Selena Quintanilla, que lleva por título Selena, La Serie, se estrenará el 4 diciembre en Netflix.

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, confirmó esta mañana el día del estreno de la esperada producción protagonizada por la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Christian Serratos, que fue revelada por la plataforma junto a un nuevo avance.

"He visto dos episodios, los que me mandaron para que viera, porque son 20 (capítulos) de una hora cada uno", indicó Abraham.

"Están bien. Yo tengo grabada en mi mente la película, ¿me entiendes? Y en comparación con la película (la serie) es diferente".

De igual forma salieron a relucir imágenes de cómo lucirá la protagonista de la producción, quien tiene una imagen más delgada a quien fuera vocalista de Los Dinos y a la de Jennifer Lopez.

Selena Quintanilla inició una carrera en la música siendo una niña, a los 8 años de edad, cantando en el restaurante Papagayos, propiedad de sus padres.

Por sus más de 60 millones de discos vendidos en el mundo es considerada hoy en día una leyenda en la música latina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias