0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque 12 soldados heridos en Tamaulipas

Al menos 12 soldados resultaron heridos, 3 de ellos de gravedad, tras chocar un camión militar contra un auto, en la vía Mier-Nueva Ciudad Guerrero. Foto: Especial
Al menos 12 soldados resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, al chocar un camión militar contra un vehículo civil sobre la Carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.
martes, 6 de octubre de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nueva Ciudad Guerrero, México (06 octubre 2020).- Al menos 12 soldados resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, al chocar un camión militar contra un vehículo civil sobre la Carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

El accidente provocó una gran movilización de las corporaciones de auxilio, Protección Civil y de Seguridad, un helicóptero de las fuerzas federales trasladó a los militares a un hospital de Monterrey.

Aunque ninguna corporación informó oficialmente de los hechos, ciudadanos que pasaban por el lugar reportaron el suceso que se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer.

Por la noche y madrugada también se reportaron intensas balaceras entre grupos armados rivales en el municipio de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion