0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Educación Física en conferencias virtuales

Personal de la supervisión de zona No. 24 de educación física de primarias participaron en presenciar conferencia virtual estatal, en el marco de la semana Internacional de educación física.
En el marco de la Semana Internacional de Educación física, que comprende del 5 al 9 de octubre, a nivel estatal la secretaria de educación lleva a cabo conferencias virtuales
martes, 6 de octubre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de la Semana Internacional de Educación física, que comprende del 5 al 9 de octubre, a nivel estatal la secretaria de educación lleva a cabo conferencias virtuales, participando en compartirlas la supervisión de zona No. 24 de educación física de Primarias de Rio Bravo.
La profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física y Prof. Fernando Muños Duran asesor, dieron a conocer ayer participaron en presenciar la conferencia estatal virtual convocada por la secretaria de educación en Tamaulipas.
Esta actividad es una, de otras conferencias más que serán impartidas en la semana internacional de educación física, deporte y recreación.
En ello de manera virtual, los educadores de física trabajan con los grupos de alumnos que, atienden en escuelas primarias, donde se imparten actividades físicas y deportivas virtual.
Al igual al personal docente de educación física perteneciente a la supervisión de zona No. 24 de física, tomaron curso virtual, sobre salud mental y dificultades de aprendizaje virtual.
Cabe mencionar, mañana jueves dicha supervisión de educación fisca, tendrá una reunión virtual de trabajo con personal docente de educación fisca asignado a primarias, e iniciando a eso de las 10:00 AM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion