Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata a mujer; balea a 3 más

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Naranjo y Narciso Mendoza. Foto: José Manuel Zapata
Una mujer murió y tres más resultaron heridas, entre ellas la mamá de la víctima, en un ataque a balazos cometido afuera de una casa de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.
miércoles, 7 de octubre de 2020
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 octubre 2020).- Una mujer murió y tres más resultaron heridas, entre ellas la mamá de la víctima, en un ataque a balazos cometido afuera de una casa de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, dos hombres llegaron en un vehículo hasta el cruce de las calles Narciso Mendoza y Naranjo.

Uno de ellos bajó y realizó los disparos.

Las autoridades presumían que el ataque fue directo contra la víctima mortal, identificada como Blanca Esthela Gámez de la Rosa, de 41 años.

Sin embargo, las balas también alcanzaron a las tres mujeres que la acompañaban.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) entrevistaron a testigos y familiares de las lesionadas, en busca de información para identificar a los asesinos.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche no se tenía todavía información concreta para establecer el móvil del crimen.

Blanca Esthela recibió los disparos en tórax, abdomen y el costado izquierdo.

Las lesiones le causaron la muerte ayer por la madrugada en el Hospital Universitario.

Aunque el modo de operar de los asesinos es característico de grupos del crimen organizado, explicó la fuente, aún no se podía establecer si tuvieron alguna participación en el ataque.

El informante mencionó que una de las mujeres lesionadas fue identificada como Amelia, de 63 años, madre de la fallecida, quien recibió el disparo en el tobillo izquierdo.

Las otras dos baleadas también son madre e hija, agregó el informante.

Cristela, de 49 años, recibió los balazos en las piernas, señaló la fuente, y su hija Cinthia, de 20, resultó con un impacto en la mano izquierda.

Las lesionadas fueron llevadas a un hospital en autos particulares y una ambulancia.

La fuente policiaca expresó que en los primeros minutos de ayer el personal médico notificó a la Ministerial el fallecimiento de Blanca Esthela.

Elementos de Fuerza Civil y ministeriales entrevistaron a los testigos, quienes revelaron información sobre el vehículo que utilizaron los delincuentes para cometer el asesinato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias