0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza en patios de diferentes instituciones educativas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno se procedió a la limpieza de los patios de diferentes instituciones educativas.
Aprovechando que actualmente los alumnos toman sus clases vía redes sociales
miércoles, 7 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del presidente municipal, personal de Servicios Primarios continúa apoyando con la limpieza en diferentes instituciones educativas.
Aprovechando que los planteles se encuentran solos ya que las clases están siendo impartidas vía redes sociales el personal de Servicios Primarios se está dando a la tarea de limpiar los patios para que queden libres de maleza y esto pudiera significar un peligro para los alumnos.
Cumpliendo con este compromiso con las diferentes instituciones educativas a través del programa de apoyo y mantenimiento a las escuelas se procedió a la limpieza del Jardín de Niños Manuelita Barrera del Fracc.

Río Bravo, acudiendo también al CBTis 125 y al CREDE.
ENTREGARAN CALAVERITAS A LOS ABUELITOS DEL CLUB DEL ADULTO ACTIVO
Por indicaciones de la Sra. Sandra Garza López, Presidenta del Sistema DIF, preocupada de que los abuelos empleen su tiempo en casa en actividades que les ayude a mantener su buen ánimo y al mismo tiempo rescatar nuestras tradicionales, el personal de este programa estaría llevando hasta sus hogares calaveritas para que sean adornadas por ellos, poniendo de manifiesto toda su creatividad.


Estas serán colocadas en la Casa Club de Miguel Alemán, el día 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion