0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan módulo del INE en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este miércoles inicia actividad el Módulo Itinerante del INE en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Durante la presente semana estarán entregando credenciales ya tramitadas y a partir del lunes se podrán realizar todo tipo de trámites
miércoles, 7 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este miércoles 7 de octubre se reactivó el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) que estará instalado en la Biblioteca Municipal de Miguel Alemán.
Estarán atendiendo en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, siendo solamente esta semana para la entrega de credenciales del INE y a partir del lunes 12 de octubre se podrán realizar todo tipo de trámites como renovación, cambio de domicilio y trámite por primera vez hasta el mes de diciembre del 2020.
Elvira Sonia González Omaña, responsable del Módulo del INE que corresponde a la región ribereña informó que los requisitos para tramitar la credencial del INE son acta de nacimiento original, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio reciente, exhortando a las personas de los municipios vecinos para que acudan a realizar sus trámites al módulo de Miguel Alemán que es el único que estará activo.
También dijo que debido a la Pandemia del Covd-19 se tendrán que cumplir con las medidas de salud implementadas por la Secretaría de Salud serán las mismas que se han venido llevando a cabo desde el mes de marzo cuando inició la pandemia que son utilizar cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion