0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chiara Ferragni, la influencer que cambió la moda

La influencer italiana Chiara Ferragni, quien es la imagen del Fashion Fest de Liverpool, ha conquistado el mundo de la moda con su talento y visión. Foto: cortesía Liverpool
Empresaria, influencer y hasta mamá, la italiana Chiara Ferragni se las ha ingeniado para conquistar el mundo de los negocios y la moda con su talento, y para muestra su propio fashion blog The Blonde Salad
jueves, 8 de octubre de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Hay que tomar riesgos todo el tiempo y tener el coraje de seguir tus instintos porque si no lo haces es muy raro que te pasen cosas realmente increíbles".
Chiara Ferragni, empresaria e influencer
Agencia / Reforma

Cd. de México (08 octubre 2020).-

Empresaria, influencer y hasta mamá, la italiana Chiara Ferragni se las ha ingeniado para conquistar el mundo de los negocios y la moda con su talento, y para muestra su propio fashion blog The Blonde Salad, que estrenó en 2009, y el lanzamiento de su propia marca bajo su colección homónima desde 2013.

"Siempre disfruté de tomarme fotos, de mí, de mis atuendos y de lo que hacía, a dónde viajaba, dónde comía, mis amigos y para mí fue más como mostrar un diario visual de mi vida y compartirlo, y me emocionaba mucho ver la reacción de la gente.

"Y creo que simplemente funcionó, pero nunca imaginé poder hacer ni siquiera el uno por ciento de lo que he hecho, es realmente una bendición.

Trabajo muy duro, pero amo lo que hago y es muy difícil encontrar algo que te haga tan feliz, entonces he sido muy agradecida y bendecida por eso", resaltó Ferragni en entrevista.

A sus 33 años, la figura pública ha sido una inspiración para miles de fanáticos, logrando incluso tener un documental sobre su vida y trayectoria, Chiara Ferragni: Unposted, que fue presentado el año pasado en el Festival de Cine de Venecia, siendo considerada una de las influencers más poderosas del mundo de la moda por Forbes.

"Creo que simplemente trato de hacer las cosas principalmente para mí, pero me gusta que tengan un impacto positivo en todos porque siento que mi historia posiblemente puede servir de ejemplo para que muchas otras personas sigan sus sueños y trabajen duro, confíen en sus instintos, en ellos mismos y creen algo que no se haya hecho nunca antes.

"Incluso cuando eso signifique ir en contra de todos los demás, realmente confiar en lo que quieren hacer en la vida y pensar en que si le pones demasiado empeño puedes sobresalir.

Mucha gente tiene miedo de caminar por un camino diferente, pero creo que ahora es el momento perfecto de hacer nuestro propio camino", expresó emocionada.

Y es que para la celebridad, que este año funge como invitada especial de la 35 edición del Fashion Fest de Liverpool, que arranca este jueves a las 20:00 horas desde el Autocinema Santa Fe, no hay legado más importante que enseñar a las personas a creer en sí mismas para sobresalir tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

"Creo que todo es acerca de un balance, claro que hay momentos en los que estás súper cansada y a veces tienes más energía, y unos días estás más ocupada que otros en tu vida laboral y a veces la vida familiar es todavía más difícil.

"Depende del día a día pero es sobre tratar de hacer lo mejor que puedas, sabiendo que cometerás errores y está bien, es saber ser bueno con uno mismo y no ser tan duro con tus errores y las cosas que pudiste hacer de otra manera, porque nadie es invencible", resaltó.

El evento de moda, que lleva 17 años realizándose y en el que también participan estrellas como Danna Paola, Matisse, Jesús Navarro (Reik) y Gloria Trevi, será transmitido en vivo desde sus cuenta oficiales de Instagram y Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias