0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician operativos de concientización sobre el uso del cubrebocas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Reiniciaron los operativos para concientizar a la población sobre la importancia de utilizar el cubrebocas.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno y diversos funcionarios visitaron algunos hogares y comercios para concientizar de que se lleven a cabo las medidas de salud
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de diversos funcionarios se dio a la tarea de visitar diferentes hogares y negocios para concientizar a la población sobre la importancia del uso del tapabocas.
Tal y como lo mencionara el presidente municipal por medio del facebook live que se estarían reanudaran los operativos de concientización para el uso del cubre bocas, esta vez será visitando los hogares apoyándose con los delegados de colonias y personal de Presidencia.
Además de esto se implementó como anteriormente se hacía en los negocios como depósitos y expendios de comida donde estuvieron al frente del operativo la Lic. Lucila Garza Reyna, Secretaria del R. Ayuntamiento, Lic. Andrés Soria Glez.

y Lic. Hernaldo González, Secretario y Subsecretario de Desarrollo Económico y Turismo, el M.V.Z. Mónico Garza Barrera de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Estatal.
Se trata de no bajar la guardia y no confiarse ya que el hecho de que avanzamos a la Fase 2 no significa que el riesgo ha disminuido si no que sólo hay menos contagios pero el Covid-19 sigue ahí y aun no hay vacuna, dijo el alcalde Servando López Moreno, quien agregó que también estaría reuniéndose con el Consejo de Salud para cambiar impresiones, pero teniendo como fin el redoblar las acciones para evitar más contagios de esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion