Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 30 en Guerrero por tomar casetas

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, indicó que los detenidos se hacían pasar como activistas para pedir dinero a cambio de dejar pasar. Foto: Especial
Autoridades de Guerrero detuvieron a 30 personas -entre hombres y mujeres- originarias de Morelos que se dedicaban a tomar casetas en esa entidad.
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (09 octubre 2020).- Autoridades de Guerrero detuvieron a 30 personas -entre hombres y mujeres- originarias de Morelos que se dedicaban a tomar casetas en esa entidad.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la caseta de cuota de Palo Blanco, en el Municipio de Chilpancingo, a donde llegaron a bordo de un camión.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, indicó que los detenidos se hacían pasar como activistas para pedir dinero a cambio de dejar pasar a los automovilistas en las casetas.

"Aproximadamente, a las 10 de la noche, se remitieron a barandilla 30 personas que se hacían pasar por una organización de jóvenes marginados que se llama Integrantes del Movimiento Juvenil Guerrerense, estaban tomando las casetas", señaló durante la Mesa de Coordinación Estatal.

"Son del Estado de Morelos y vinieron a tomar las casetas, los detuvimos, el camión lo mandamos al corralón, tuvimos la alerta en Acapulco y después en Chilpancingo los remitimos a barandillas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias