0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno sostiene reunión con ganaderos de la región

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con ganaderos de la región ribereña.
En la misma les refrendó su total apoyo
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con ganaderos de Miguel Alemán y la región en la cual les refrendó su completo apoyo en las actividades que realizan.
Fue este jueves en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal en donde se llevara a cabo este evento, el cual reuniera a los ganaderos de la región quienes hicieron algunas peticiones al presidente municipal.
Luego de escucharlos sobre las necesidades que enfrentan, les manifestó su total apoyo, uniéndose a la causa, ya que aunque no es ganadero, pero como presidente municipal si necesitan que vaya a alguna parte a apoyarlos, ya sea a Victoria o a la ciudad de México lo hará.
De igual forma manifestó que estas reuniones son necesarias y que incluso se debería de estar invitando a todos los alcaldes y alcaldesas de la región ribereña desde Díaz Ordaz a Nueva Cd.

Guerrero, para que no sólo sean las asociaciones ganaderas quienes peleen por el derecho que les corresponda, ya que deben tener todo el apoyo de los alcaldes, diputados federales y locales para poder lograr mejores resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion