0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE estará atendiendo por citas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Módulo Itinerante del INE informó que se estarán atendiendo a 30 personas en forma diaria y será mediante citas.
Estarán recibiendo en forma diaria a 30 personas, señalándose que la agenda de la próxima semana ya se encuentra llena.
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral estará atendiendo a los interesados mediante cita, la cual les será otorgada en dicho módulo, atendiendo en forma diaria a 30 solicitantes.
Lo anterior fue informado por los funcionarios indicando que estarán atendiendo en esta ciudad a todos los ciudadanos de la Región Ribereña que soliciten su cita.
Para poder recabar esta cita el interesado primero debe acudir al Módulo Itinerante ubicado en la Biblioteca Municipal para pedir fecha.
De esta forma se estará evitando aglomeraciones y bajo las reglas que marca la Secretaría de Salud como es la sana distancia, y el utilizar el cubrebocas al momento de acudir al módulo, tanto para solicitar la cita como para los trámites que tenga que realizar.
Cabe informar que en estos primeros días en que el módulo reinició con las actividades, se tuvo una gran afluencia de personas, por lo que la siguiente semana está llena, de acuerdo con personal del INE.
De igual forma se informó que la agenda que están atendiendo en forma diaria es de 30 citas, según informaron los mismos funcionarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias