Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zuecos, los zapatos para estar cómoda

Relacionado

Por sus cómodas hormas, resultado de una pieza de madera artesanalmente moldeada desde sus orígenes, los zuecos se convierten en un clásico del guardarropa femenino.
domingo, 11 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Los zuecos son los mejores acompañantes del estilo casual, de los jeans de mezclilla que salen de noche, y, sobre todo, los llamados vestidos bohemios chic.

Por sus cómodas hormas, resultado de una pieza de madera artesanalmente moldeada desde sus orígenes, los zuecos se convierten en un clásico del guardarropa femenino en tema de calzado.

Procedentes de los años 70, cuando acompañaban jeans en la legendaria línea pata de elefante o campana, los zuecos siguen aportando, además de algunos centímetros a tu estatura, salud y descanso para tus pies.

Médicos ortopedistas los prescriben como excelentes colaboradores para la salud de la columna vertebral.

Las plataformas rígidas soportan el peso corporal manteniendo el área vértice en una postura más natural.

Utilizados por campesinos de España y Holanda para no derrapar en las actividades del campo, este calzado es adoptado por marcas de moda que los exhiben en diferentes materiales y pequeñas adaptaciones a su estética.

De cuero natural, con tacones de madera o corcho, en piel vegana, sintéticos, metálicos (como en oro y plata) y hasta de plástico, en su modalidad 'flat' para caminar segura, estas siluetas aterrizan en las pasarelas del 2020.

Vestidos confeccionados en texturas ligeras y estampadas con flores de la campiña inglesa, o grandes y tropicales, además de paisleys y ajustados jeans de mezclilla, compiten con su aparente aunque confortable rudeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias