0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan asesinados a dos jóvenes

Imagen Siguiente
Los departamentos donde ocurrieron los sangrientos hechos.
Al parecer las víctimas pertenecen a un grupo de rap
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte

Dos jóvenes al parecer integrantes de un conocido grupo de rap, fueron encontrados asesinados la mañana de este sábado por sus familiares, lo que causo tremenda movilización policiaca de las autoridades ministeriales, así como de elementos de la Policía Estatal.

Los sangrientos hechos fueron reportados alrededor de las once de la mañana, al 911 por los mismos familiares que acudieron a buscarlos al departamento ya que tenían días que no se reportaban, hallándolos en su cuarto muertos presuntamente con proyectiles de arma de fuego, de acuerdo a versión de los efectivos del nuevo sistema.

El doble homicidio se perpetro en unos departamentos, que están por la calle Guadalajara a dos cuadras hacia el sur donde se encuentra el edificio de la Policía Ministerial, por lo que de inmediato llegaron los agentes para iniciar con las primeras investigaciones.

Luego de que elementos de Periciales levantaron evidencias del lugar, se ordenó que los cuerpos fueron trasladados al Semefo, mientras que los agentes abrían una carpeta de investigación del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias