0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo reunión con embajadores jóvenes TAM de ciudad Victoria

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, realizan reunión de acercamiento con embajadores de Ciudad Victoria.
La agenda del programa incluye una serie de encuentros presenciales implementando mesas de diálogo, así como capacitaciones y conferencias virtuales para los participantes de cada municipio impartidas por invitados especiales.

Además de que las actividades están estrechamente ligadas a la formación de liderazgos y desarrollo de proyectos sostenibles de impacto social.
Esta red de jóvenes embajadores ha mostrado su potencial para generar colaboraciones y alianzas con actores sociales de nuestro estado, razón por la cual en esta ocasión se llevó a cabo un foro de diálogo con la presencia del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias y el diputado local por Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, con el firme objetivo de seguir apoyando proyectos en beneficio de la juventud tamaulipeca.
La convocatoria para ingresar a Embajadores Jóvenes Tam se mantiene abierta para todos aquellos que quieran ser agentes de cambios positivos en Tamaulipas.

Las solicitudes de las y los jóvenes se pueden realizar a través del formulario de solicitud ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/br7bKmj
Con estas acciones, se fomenta el crecimiento y desarrollo de los jóvenes potenciando su liderazgo, conscientes de la importancia de ser partícipes de las soluciones a problemáticas sociales que existen en su entorno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion