0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca contra dos unidades

Imagen Siguiente
La camioneta que provocó el accidente, estacionada en la calle.
Pierde el control de su camioneta
sábado, 10 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS.– Pierde el control de su camioneta y provoca severos daños al chocar dos unidades, una circulaba y otra se encontraba estática, llamando a los agentes viales y se hicieran cargo del accidente, asumiendo su responsabilidad el presunto responsable y acordar en pagar las reparaciones a los afectados.
Aldo Raúl Luna Márquez, de 42 años, domiciliado en la calle Portal de las Haciendas, del Fraccionamiento Los Portales, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 1997, con placas de circulación 7RX-R34 de Texas, quedando como presunto responsable de causar los daños materiales.
Gustavo Félix Albarrán, de 27 años, con domicilio en la calle Galeana, de la colonia Noé Garza Martínez, manejaba un auto color gris, modelo 2017, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Malibú, quedando como primer afectado, al ser chocado en su parte trasera y aceptar el convenio que le fue propuesto.
Una camioneta color azul, de la marca Chevrolet Venture, modelo aproximado 2005, con placas de circulación A03-TJJ-5 regularizada, misma que al momento de ser chocada, se encontraba estacionada y quedando pendiente de la reclamación de los daños que le fueron causados, hasta que aparezca su propietario.
Este accidente se dio alrededor de las 17:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Tamaulipas y Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, ordenando la detención de la camioneta manejada por el presunto responsable y enviada al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias