0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo horario de cruce en el Puente Internacional en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Nuevo horario en el puente internacional a partir de este domingo.
Vendrá a beneficiar a los estudiantes que viven en Camargo y estudian en Río Grande
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
El Puente Internacional Starr-Camargo a partir de este domingo entrará en funciones un nuevo horario de servicio que será de 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, beneficiando de esta forma sobre todo a los estudiantes que viven en Camargo y estudian en Río Grande.
En base a la información que aparece en la página de Facebook de Starr-Camargo Bridge menciona que este horario se tendrá vigente a partir de este domingo, beneficiando a los alumnos que ya están acudiendo a clases presenciales en algunas escuelas de Río Grande City.
Para un mejor servicio en la orientación a los usuarios en el aforo y tiempo de espera para cruzar a los Estados Unidos, han pedido la opinión para establecer un horario de transmisiones en vivo para mejores resultados.
De igual forma se informa que se tienen muchas esperanzas de que los puentes sean reabiertos el próximo 21 de octubre para los ciudadanos mexicanos con visa, muchos cibernautas comentan que tienen la confianza en que así sea para poder cruzar al vecino país para visitar a sus familiares a los que la mayoría no ha podido ver desde hace más de 7 meses debido a la pandemia del Covid-19.

 

Comentarios

  • Horario de apertura.
    por César ALAFFA., 07/05/2021 06:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    En opinión muy particular, es más sano que este puente abra sus puerta a la frontera con Camargo al igual que todos los demás puentes, e pasado por el puente de Donna , Texas y abren a las 6:00 am Es un horario en el cual la mayoría de las personas ya estamos activas, y esto puede favorecer a los estudiantes que residen en mexico a llegar con tiempo a su escuela en río grande.

    , repito es mi opinión humilde.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion