0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian un "Nacional de Beisbol" en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo mes de noviembre se estaría llevando a cabo este "Nacional de Beisbol" en el Parque México.
De concretarse este proyecto se estaría llevando a cabo el próximo mes de noviembre
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, Tam
Promotores y autoridades municipales dieron a conocer a través de una rueda de prensa realizada en el despacho del Lic. Servando López Moreno la intención de realizar un "Nacional de Beisbol" que de concretarse, se realizaría en el Parque México.
Según lo dado a conocer por parte del Dr. Jorge Sáenz, el Nacional podría iniciar en el mes de noviembre con la intervención de equipos de diferentes ciudades que representarían a sus Estados, considerando de mucho interés para la afición este proyecto que se encuentra ya en la mesa de las negociaciones.


"Por el momento estamos conjuntando esfuerzos entre autoridades municipales y deportivas, quienes nos solicitan tomar todas las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, en dado caso de concretarse este "Nacional de Beisbol".
De concretarse este proyecto los amantes del beisbol estarían de plácemes ya que a pesar de ser el llamado "Rey de los Deportes" y de existir mucha afición se ha tenido muy poca actividad no sólo en esta ciudad sino en toda la región ribereña, además de que se tendría la visita de una gran cantidad de aficionados de la región y del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias