Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discuten en Alianza Federalista PEF y extinción de fideicomisos

Imagen Siguiente
Participa Francisco Garcia Cabeza de Vaca en sesión plenaria Gobernadores federalistas de 10 entidades se reúnen mañana en Aguascalientes
domingo, 11 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Temas: Replanteamiento del Presupuesto de Egresos 2021 y consecuencias de la extinción de 109 Fideicomisos y Apoyos; fijaran postura frente al Senado de la Republica

GOBERNADORES Y ESTADOS QUE INTEGRAN LA ALIANZA FEDERALISTA

• Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas
• Jaime Rodríguez Calderón, Nuevo León
• Miguel Riquelme, Coahuila
• José Rosas Aispuro, Durango
• Silvano Aureoles, Michoacán
• José Ignacio Peralta, Colima
• Enrique Alfaro, Jalisco
• Martín Orozco, Aguascalientes
• Javier Corral, Chihuahua
• Diego Sinhué Rodríguez, Guanajuato

La Prensa/Reporte

Gobernadores que integran la Alianza Federalista discuten y fijan posturas en temas de relevancia y trascendencia como lo son el Presupuesto de Egresos 2021 y los impactos de la extinción de 109 fideicomisos y fondos públicos.
Los mandatarios se reúnen mañana lunes 12 de octubre en la ciudad de Aguascalientes, sede de la Reunión Interestatal de gobernadores que conforman la Alianza Federalista.
Ahí, los mandatarios de 10 entidades discutirán a fondo las propuestas realizadas en torno al Presupuesto de Egresos 2021, bajo el criterio de amplio concenso y discusión democrática, señala un comunicado de la Alianza Federalista de la que forma el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca.
En la reunión de los gobernadores se analizaran los impactos consecuentes de la extinción -por parte de la Camara de Diputados- de 109 fideicomisos y fondos públicos, y se fijara una postura frente al Senado de la Republica, en un tema de especial relevancia y que concierne a los estados integrantes.
Posterior a la sesión, se llevara a cabo una rueda de prensa donde los 10 gobernadores presentaran los puntos de acuerdo emanados de la reunión y disiparan dudas de los representantes de los medios de comunicación.
“La Alianza Federalista reitera su compromiso con sus ciudadanos y su firme voluntad en el establecimiento de estrategias conjuntas, donde prepondere el dialogo efectivo y el entendimiento.
El Federalismo integrado y pujante, con miras hacia las periferias, es la piedra angular del progreso y de la reconstrucción del tejido económico y social.

Resistir en unidad es nuestra mayor fortaleza”, concluye el comunicado que ayer emitió el Secretariado Tecnico de la Alianza Federalista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias