0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hello Seahorse! le saca provecho al streaming

El grupo de rock alternativo ofrecerá el 17 de octubre su tercer concierto online para presentar su disco "Arunima". Foto: Instagram
Desde que inició la pandemia y a la fecha Hello Seahorse! es una de las bandas que más ha estado presente en los conciertos live streaming.
domingo, 11 de octubre de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (11 octubre 2020).- Desde que inició la pandemia y a la fecha Hello Seahorse! es una de las bandas que más ha estado presente en los conciertos live streaming.

El 17 de octubre el grupo integrado por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Gabriel G. De León (Bonnz) y José Borunda, ofrecerá su tercer concierto en línea, ahora dedicado a su disco Arunima.

A través de la plataforma Sala Estelar, el público podrá disfrutar por completo el álbum que lanzaron en el 2012.

"Como bien saben Hello Seahorse! fue una de las primeras bandas que nos aventamos a hacer conciertos en línea a partir de esta nueva modalidad, sobre todo para hacer que la industria se reactivara", comentó Denise.

Para esta cita en línea, el grupo de rock ofreció dos tipos de tickets, uno para disfrutar el show y otro tipo VIP, que le permitirá a la audiencia conectarse una hora antes y platicar con los músicos.

Para Seahorse, como a todos sus colegas de la industria musical, la pandemia ha sido especialmente difícil porque cortó todos sus planes de girar en conciertos en vivo.

En su caso, recordaron, en marzo presentaron su Disco Estimulante en la Plaza Condesa de la Ciudad de México y ya no pudieron viajar por el resto de la República con su disco bajo el brazo.

"Ha sido adaptarnos a una realidad, por eso hemos sido partícipes de estos conciertos en línea y promoviendo mucho eso porque nos parece una herramienta muy padre, inclusive para poder llegarle al púdico de otros países, Hello Seahorse! nunca ha ido a Argentina y ya nos han podido ver nuestros fans de allá", agregó la cantante.

La buena noticia es que Disco Estimulante fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

"Recibimos muy contentos que un disco independiente, hecho con nuestros propios medios esté nominado y sea reconocido por la Academia de la Grabación Latina, llegamos muy emocionados con la noticia de la nominación a Sala Estelar", comentó Bonnz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias