0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrata melodrama de Rosy Ocampo sororidad

La telenovela 'Vencer el Desamor', de Rosy Ocampo, retrata a cuatro mujeres que en la sororidad encontrarán la solución a sus problemas. Foto: cortesía Televisa
Cuatro mujeres deberán enfrentar el destino que las obligó a vivir bajo un mismo techo, pero de ellas dependerá si se confrontan o se alían para salir adelante.
domingo, 11 de octubre de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (11 octubre 2020).- Cuatro mujeres deberán enfrentar el destino que las obligó a vivir bajo un mismo techo, pero de ellas dependerá si se confrontan o se alían para salir adelante.

Esa es la trama de Vencer el Desamor, que estrena este lunes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Temas como la infidelidad, la violencia intrafamiliar, decepciones, problemas mentales y de salud se harán presentes en los personajes que conforman el elenco, encabezados por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, Altaír Jarabo, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, José Elías Moreno, Emmanuel Palomares e Issabela Camil.

Al principio, la convivencia entre Bárbara (Romo), Ariadna (Álvarez), Dafne (Urbini) y Gemma (Buzzurro) será terrible, pero se darán cuenta que la única manera de salir adelante es por medio de la sororidad.

"Es una historia esperanzadora, con una visión inspiradora, se plasman problemáticas que suceden día a día. Lo que da es una alternativa de un mejor mañana, de qué manera vamos a poder salir adelante.

"Más ahora que todas las familias de México estamos pasando por una etapa difícil debido a la pandemia, esta es una historia que nos inspira y nos hace ver la forma en que podamos salir adelante", afirmó la productora Rosy Ocampo.

Bárbara sufrirá del síndrome del nido vacío, tras la repentina muerte de su esposo y sin sus hijos, ya adultos independientes.

Ariadna formó una familia con Eduardo (Covarrubias), con quien da a luz a un niño con síndrome de asperger; Eduardo, al no saber qué hacer, huye y se empareja con otra mujer, interpretada por Camil.

Ariadna encontrará el amor en los brazos de Álvaro (Zepeda), a quien su mujer abandonó por una debacle profesional y por no poder tener hijos.

"Mi personaje es un arquitecto, tiene con su esposa un despacho en sociedad, la vida nos sonríe con un matrimonio estable, pero de repente las circunstancias cambian.

Acontecimientos terribles... se desmorona un edificio del que yo era responsable, luego tengo problemas para concebir...

"Pierdo todo de la noche a la mañana, estabilidad, pareja, dinero... Mi padre se muere... así se desmorona mi vida...", compartió Zepeda.

A sus 23 años, Dafne (Urbini) queda viuda y con dos hijos; mientras que Gemma (Buzzurro) vivirá momentos de violencia intrafamiliar y un embarazo no deseado en su adolescencia.

Según contó la productora, los temas están fundamentados y recibieron apoyo de fundaciones para evitar la propagación de información falsa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias