+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas a hijos de trabajadores de la Educación

Recién el Magisterio local, inició la entrega de becas a hijos de trabajadores de la Educación, y algunos educadores para continuar sus estudios.
Las solicitudes se canalizaron a través del SNTE Sección 30 en Tamaulipas
domingo, 11 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
La Coordinación Seccional del Magisterio local, en acorde al convenio SET-SNTE, inició entrega de becas a trabjadores de la Educación e hijos en edad escolar, que se inscribieron con anticipación.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio, dio a conocer lo anterior, precisando las solicitudes se canalizaron a través del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, enviando la remesa ante la superioridad del Comité Ejecutivo Nacional, y aterrizando el paquete de becas a las Coordinaciones del Magisterio de municipios de Tamaulipas.
Desde hace más de semana, aterrizó la remesa de becas que se han estado entregando a los secretarios generales, y distribuirlas a los educadores beneficiados, y menores de edad en edad escolar.
Aterrizó un paquete de 138 becas que beneficiará a igual número de educadores, y hijos que se inscribieron al programa.
Agregó finalmente, estos estímulos en apoyo a la educación de compañeros maestros, e hijos de los mismos, es correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion