0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pondrá Gal Gadot en la piel de Cleopatra

Gal Gadot dará vida a la figura histórica de Cleopatra en una nueva película que será dirigida por Patty Jenkins, con quien ya laboró en "Mujer Maravilla". Foto: archivo
Tras trabajar juntas en Mujer Maravilla (2017) la actriz Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins volverán a unirse para traer, una vez más, la historia de Cleopatra a la gran pantalla.
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (11 octubre 2020).- Tras trabajar juntas en Mujer Maravilla (2017) la actriz Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins volverán a unirse para traer, una vez más, la historia de Cleopatra a la gran pantalla.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo.

¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", tuiteó Gadot.

Deadline aseguró que Gadot y Jenkins liderarán este proyecto que desarrollará Paramount Pictures después de una importante disputa entre los estudios más importantes de Hollywood.

Laeta Kalogridis, una de las guionistas de la cinta de Oliver Stone Alejandro Magno (2004), se encargará de escribir este largometraje.

La emblemática figura de la última representante de la dinastía ptolemaica y la caída de Egipto en manos romanas en el último siglo antes de Cristo desembarcaron en el cine con Cleopatra (1963), una de las cintas más famosas de la historia.

Con Joseph L. Mankiewicz como director y Elizabeth Taylor como protagonista, la monumental narración de Cleopatra se llevó cuatro Óscar, pero sus enormes sobrecostes y su complicadísima producción (en aquel momento fue la cinta más cara jamás hecha) estuvieron a punto de llevar a la ruina al estudio 20th Century Fox.

Esta película sobre Cleopatra supondrá una nueva alianza de Gadot y Jenkins tras arrasar con Mujer Maravilla, que recibió el respaldo de la crítica y que recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

Este año tienen previsto estrenar Mujer Maravilla 1984, y aunque su lanzamiento, como el del resto de superproducciones de Hollywood, se ha visto afectado por la pandemia, Jenkins aseguró que su apuesta sigue siendo llevarla a los cines el próximo 25 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias