0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan a Prescott; recuperación de 8 a 12 semanas

Dak Prescott fue operado la noche del domingo de manera exitosa, informaron este lunes por la mañana los Vaqueros de Dallas.
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Dallas, Estados Unidos (12 octubre 2020).- Dak Prescott fue operado la noche del domingo de manera exitosa, informaron este lunes por la mañana los Vaqueros de Dallas.

El quarterback sufrió una fractura y dislocación compuesta del tobillo derecho durante el encuentro ante los Gigantes de Nueva York del domingo.

Prescott aterrizó mal después de ser tacleado en un acarreo de nueve yardas hacia la zona roja del equipo rival durante el tercer cuarto.

Tras el impacto, el pasador levantó los brazos en señal de ayuda y las imágenes mostraron su articulación completamente fuera de lugar.

Tuvo que ser retirado con una férula y en el "carrito de las desgracias". No pudo aguantar las lágrimas en todo el proceso.

Una fractura de este tipo tarda en sanar entre 8 y 12 semanas, de acuerdo a Raúl Carrillo, director de medicina y ciencias aplicadas de la CONADE.

Es decir, en caso de tomarse las 12 semanas, Prescott estará de vuelta para inicios de enero, justo para la Semana 17, la última de la temporada regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion