0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va para el 2021 el Festival Corona Capital

El festival Corona Capital pospone su edición de este año para el 2021 debido al Covid-19 Foto: archivo
El Festival Corona Capital no se llevará a cabo este año y se pospondrá para el 2021, anunciaron los organizadores del evento a través un comunicado difundido en Twitter.
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 octubre 2020).- El Festival Corona Capital no se llevará a cabo este año y se pospondrá para el 2021, anunciaron los organizadores del evento a través un comunicado difundido en Twitter.

Se informó que la decisión se tomó como una prevención contra posibles contagios de Covid-19.

"Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021.

"Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a si mismo", se lee en el testo.

La edición de la Ciudad de México del festejo musical se ha celebrado desde hace varios años en el mes de noviembre, y ha contado con la presencia de bandas y artistas de talla internacional como Tame Impala, Roger Waters, entre otros.

Sin embargo, era de esperarse que el evento fuera cancelado o aplazado este año debido a que en el País los eventos masivos siguen sin permitirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias