0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán los panteones por el Día de Muertos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Del 25 de octubre al 8 de noviembre los panteones municipales y privados habrán de permanecer cerrados.
Para evitar aglomeraciones y se registren contagios de Covid-19
lunes, 12 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
A partir de este 25 de octubre y hasta el 8 de noviembre los panteones municipales y públicos habrán de permanecer cerrados para evitar aglomeraciones en el Día de Muertos y de esta forma evitar contagios de coronavirus.
Esto se realiza atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y como parte de las acciones para continuar en semáforo verde, en el municipio de Díaz Ordaz, los panteones municipales y particulares permanecerán cerrados al público de una manera estricta en la fecha antes señalada.
De igual forma se está emitiendo una recomendación para las personas que tienen planeado realizar alguna acción de mejoramiento o rehabilitación en las tumbas de sus seres queridos para que lo hagan antes del 25 de octubre, ya que a partir de esa fecha no se permitirá el acceso a nadie al camposanto, para evitar la aglomeración de personas en prevención del contagio del Covid-19.
En esta ocasión y para evitar que pase como en fechas anteriores como fue el Día de las Madres habrá mayor vigilancia por parte de las autoridades estatales y municipales para que se cumpla con este ordenamiento ya que lleva como única finalidad el evitar se registren más contagios del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion