+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por pronóstico de mal tiempo y afectaciones de marea alta, se pospone apertura de Playa Miramar y Tesoro

Imagen Siguiente
Esta determinación se da en base a revisiones realizadas por Protección Civil del Estado, quien encontró afectaciones en los destinos de playa.
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se acordó con los gobiernos municipales de Ciudad Madero y Altamira esperar que las condiciones mejoren para establecer una nueva fecha.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

En atención a las afectaciones causadas por las condiciones climatológicas recientes a los destinos de playa, Protección Civil del Estado de Tamaulipas ha determinado la reprogramación de la reapertura de las playas Miramar y Tesoro.

Esto después de realizar revisiones a detalle donde se constató que la mayoría de los espacios destinados para el estacionamiento y accesos para los visitantes se encuentran afectados por las recientes lluvias y el fenómeno natural de marea alta.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que después de sostener conversaciones con los presidentes municipales, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, atendiendo las indicaciones de Protección Civil estatal, se tomó la decisión de posponer la fecha donde las playas del sur recibirán nuevamente visitantes.

Por las condiciones actuales que presentan playa Miramar y Tesoro, se espera que al menos durante la presente semana no existan posibilidades de reapertura, esperando en próximas fechas recibir a miles de visitantes y turistas.

Se invita a la población a estar al pendiente de los medios oficiales de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, donde se informará la nueva fecha donde podrán disfrutar de estos destinos de convivencia familiar.



A los visitantes que hayan realizado ya su reservación por medio de la aplicación “Compra Tam”, la cual es gratuita, se les mantendrá informados por ese medio, incluyendo las actualizaciones y momento en que podrán nuevamente realizar su reserva en playa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias