0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charros, listos para la temporada 2020-2021 de la LMP

Charros de Jalisco presentó el equipo con el que enfrentarán la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
FOTO: Cortesía
Los Charros de Jalisco presentaron el equipo con el que enfrentarán la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Charros de Jalisco presentaron el equipo con el que enfrentarán la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el evento de realizó en su patio, el Estadio Panamericano, con un grupo limitado de invitados y medios de comunicación.

El equipo tapatío cerró un mes de pretemporada en la cual sostuvieron siete juegos interescuadras que le permitieron al mánager Roberto Vizcarra ir delineando el roster.

"Fue muy interesante ver estos interescuadras, eso nos dio la pauta de ver un material de jóvenes bastante interesante, será una temporada muy diferente, pero con Charros todo el tiempo siendo protagonista", dijo Vizcarra al terminar la presentación.

Los jugadores, staff de coaches y trainers, así como Ray Padilla, gerente deportivo del club, se colocaron en una base a la altura del pentágono.
"Es un equipo ganador, que siempre está en los primeros lugares y estamos muy contentos porque están sanos, tuvimos mucha salud durante un mes de entrenamiento, el equipo llegó solamente con un caso de Covid", señaló Padilla.

La base mexicana, con el regreso de Japhet Amador, la aparición de Jesús Cruz, que este año debutó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, los jóvenes encabezados por Alex Osuna, hermano de ligamayorista Roberto Osuna, el "Cuban Power" conformado por Dariel Álvarez, Henry Urrutia y Elián Leyva, y los nuevos lanzadores extranjeros posaron con los cuatro uniformes que usarán durante la campaña (mismos diseños de la temporada pasada).

Charros será uno de los dos equipos (junto a Sultanes de Monterrey) que no tendrán aficionados en las gradas, cuando menos, ahora en octubre.

"Si el nivel competitivo lo elevamos mentalmente no nos debería afectar jugar sin público, siempre es un plus jugar con público en casa, pero eso no determinará los resultados de Charros", comentó Leyva, designado para abrir el juego inaugural de este jueves en Monterrey.

Al evento también asistió Pablo Lemus, Alcalde de Zapopan, quién reiteró que espera el regreso de la afición a las tribunas para finales de año.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias