0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Situación de riesgo deja dos personas muertas y daños en unidades

Imagen Siguiente
Dos pistoleros mueren en una balacera y persecución entre grupos armados, en Reynosa. Foto: Especial
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, quedo a un costado de un complejo maquilador, luego de registrarse un enfrentamiento entre personas armadas, otro de los cuerpos quedo a un costado del vehiculo
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, quedo a un costado de un complejo maquilador, luego de registrarse un enfrentamiento entre personas armadas.

Otro cuerpo fue encontrado a un costado del vehiculo abandonado.

Los hechos fueron reportados poco después de las 08:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado del parque industrial denominado El Puente, a un costado de la colonia El Campanario, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área unas personas se encontraban sin vida.

Trascendió que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se presume al huir del enfrentamiento quedo cercas del complejo maquilador.

Mientras que cercas del lugar quedo una unidad a mitad del carril impactada, donde se presume venían algunas otras personas quienes dejaron abandonada la unidad de las cuales una de ellas quedo abatida en el lugar.

Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales quienes acordonaron el área, mientras que los cadaveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias