Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sucesor de 'El Marro''

Autoridades reportaron la captura de 'El Azul', presunto sucesor de 'El Marro'. Foto: Especial
Adán Ochoa, alias "El Azul" y supuesto sucesor de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado, informó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
miércoles, 14 de octubre de 2020
Por: César Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (14 octubre 2020).- Adán Ochoa, alias "El Azul" y supuesto sucesor de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado, informó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En un tuit, el Mandatario indicó que el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa, detallará la información.

Tras la captura de "El Marro", el pasado 2 de agosto, aparecieron narcomensajes junto a personas ejecutadas firmados por "El Azul".

Apareció después un video en el que se autonombraba como "Comandante Azul", en el que advertía que el Cártel de Santa Rosa de Lima seguía operando en Guanajuato.

En su lucha por el control de la venta de droga y el huachicol, el Cártel Jalisco Nueva Generación también enfocó parte de sus amenazas a ese personaje.

En las últimas semanas, Guanajuato ha vivido una escalada de violencia, en la que sólo el 5 de octubre fueron ejecutadas 32 personas en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion