0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifica NFL medidas sanitarias

Los Titanes batallaron con el Covid en las últimas semanas. Foto del sitio: www.tennesseetitans.com
Tras la mala experiencia con los contagios de Covid-19 en Tennessee, Raiders y Nueva Inglaterra, la NFL modificará a partir de esta semana las medidas para evitar la propagación del virus
miércoles, 14 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Tras la mala experiencia con los contagios de Covid-19 en Tennessee, Raiders y Nueva Inglaterra, la NFL modificará a partir de esta semana las medidas para evitar la propagación del virus.

Se realizar las denominadas pruebas PCR para detectar el COVID-19 en los días de los partidos a partir de este domingo.

El uso de mascarilla en los pasillos es ahora obligatorio y sólo los encargados de dictar las jugadas podrán usar caretas de acrílico en vez de los cubrebocas

Cualquier persona de quien se haya determinado que tuvo contacto "de alto riesgo" con un infectado se aísle y no vuelva a las instalaciones del equipo al menos durante cinco días.

La liga seguirá siendo flexible para completar la temporada, incluido el Super Bowl.

No se contempla disputar los Playoffs en una burbuja, como ocurrió toda la temporada de la NBA y NHL y sucede ahora con el beisbol de las Grandes Ligas.

Se contempla añadir una fecha más a la temporada, para que, de continuar aplazándose encuentros por el tema del Covid-19, se pueda completar la campaña de manera regular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias