Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecuta motociclista a hombre en Apodaca

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas a las afueras de un domicilio de la calle Hacienda la Herradura, cerca de su cruce con Hacienda Las Margaritas. Foto: José Manuel Zapata
A tiros fue acribillado un hombre por un pistolero que le disparó desde una moto, esta madrugada afuera de una vivienda en la Colonia Hacienda las Margaritas, en Apodaca.
jueves, 15 de octubre de 2020
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agenci / Reforma

Monterrey, México (15 octubre 2020).- A tiros fue acribillado un hombre por un pistolero que le disparó desde una moto, esta madrugada afuera de una vivienda en la Colonia Hacienda las Margaritas, en Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas a las afueras de un domicilio de la calle Hacienda la Herradura, cerca de su cruce con Hacienda Las Margaritas.

En el lugar, vecinos reportaron haber escuchado por lo menos siete detonaciones antes de que el motor de una moto acelerara a toda marcha.

Al salir observaron el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle, por lo que hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil de Apodaca llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Aunque no precisaron la cantidad ni el lugar de las heridas, una fuente cercana confirmó que el hombre había sido acribillado a balazos en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron al sitio para entrevistarse con vecinos y testigos que dijeron haber observado un hombre en una moto escapar a toda velocidad tras dispararle a su víctima.

La identidad del ahora occiso no fue proporcionada por las autoridades, pero en el lugar trascendió que se trataba de un hombre vecino de esta misma colonia.

Finalmente, personal de Servicios Periciales llegó para recabar la evidencia antes de que el cuerpo fuera trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion