Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a mujer por asaltar Ubers

Como Paola Denisse, de 20 años, fue identificada la asaltante de los choferes de servicio de taxis privados, quien fue denunciada desde agosto por un conductor a quien asaltó el pasado 27 de agosto. Foto: Especial
Una joven que se dedicaba a asaltar a los choferes de taxis de plataforma digital fue capturada con una orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (15 octubre 2020).- Una joven que se dedicaba a asaltar a los choferes de taxis de plataforma digital fue capturada con una orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones, ayer en la Colonia Independencia.

Como Paola Denisse, de 20 años, fue identificada la asaltante de los choferes de servicio de taxis privados, quien fue denunciada desde agosto por un conductor a quien asaltó el pasado 27 de ese mes.

De acuerdo con informes del área de comunicación de la AEI, la joven asaltante fue detenida ayer por la tarde en el cruce de las calles de Nueva Independencia y Michoacán, en la Colonia Independencia.

Tras su captura la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil de Escobedo, por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.

Fue mediante una denuncia que interpuso un conductor de un Uber, quien el pasado 27 de agosto, llevaba a la joven como pasajera y de pronto ésta le sacó un arma de fuego, cuando circulaba por las calles de Arturo B. de la Garza, en la Colonia Cerro de la Campana.

La mujer lo despojó de una cartera con 2 mil pesos, un celular IPhone 6S, con un valor de 6 mil pesos.

La Agencia Estatal de Investigaciones relaciona a la joven capturada con al menos otros cinco asaltos cometidos contra choferes de Ubers y Didis que se han cometido en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades esperan que con la detención de la mujer y su plena identificación puedan surgir más afectados, ya que se tenía conocimiento del modus operandi de la asaltante.

El modus operandi era pedir el servicio de los taxis de plataforma y tras circular por las calles de las colonias Independencia, Sierra Ventana y otras, asaltaba a los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion