0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Aylín Mujica, víctima de secuestro exprés?

Aylín Mujica compartió con "Suelta la Sopa" que fue víctima de robo y de secuestro exprés. Foto: archivo.
Aylín Mujica dijo haber sido víctima de robo y de secuestro exprés cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México.
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (15 octubre 2020).- Aylín Mujica dijo haber sido víctima de robo y de secuestro exprés cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz y conductora cubana declaró al programa Suelta la Sopa que pensó que sería el último día de su vida.

"Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar", dijo la actriz.

Durante la madrugada, Aylín Mujica relata que tomó un taxi en la zona de Polanco, ya que el transporte que había solicitado no había llegado y su vuelo salía a las 6:25 de la mañana.

"Fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Caminé como dos cuadras y tomé un taxi que vi en la calle.

Al subirme me pusieron una navaja", declaró.

Aylín Mujica compartió que el chofer del taxi se volteó y le puso una navaja entre las piernas y después le exigió sus pertenencias.

Ella le contestó que no traía mucho efectivo, así que le dio lo que tenía.

"Me dijo: 'eso no sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?'. Y me llevó a un cajero automático para sacar dinero, éste nada más me dio cierta cantidad, y después me quitó el monedero, me siguió revisando y me llevó a otro cajero.

Le di el dinero que pude", contó la actriz.

Ante sus declaraciones, Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, señaló que Aylín Mujica mintió sobre el incidente, ya que su relato tenía muchas incongruencias.

Ambos son parte de el Cuarentenorio Cómico.

"Expresé que no podía ser (cierto) porque el domingo yo tuve función con ella y que no coincidían ni los horarios, ni la historia.

"Sin embargo, nos enteramos que había sido de domingo para lunes cuando tendría que salir rumbo a Miami porque terminando las funciones, generalmente sale rumbo a Miami, donde radica, ya desde ahí fue la primera mentira", expresó durante el programa.

De acuerdo a unas fuentes que informaron a Ventaneando, Aylín Mujica tuvo que tomar otro vuelo para llegar a Miami.

Tras lo sucedido, el conductor habló durante el programa con el productor Alejandro Gou, quien dijo no creer en el supuesto secuestro exprés de Mujica, con quien se comunicó.

"Me dijo que necesitaba faltar dos semanas al Cuarentenorio porque su papá le había quitado el pasaporte para que no regresara a México porque primero estaba la seguridad de ella.

"Después me dijo que por mientras tomaría un trabajo en Telemundo, esto despertó mis suspicacia y dudas, y comencé a pensar que no tenían sentido: la asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular", comentó Alejandro Gou.

El productor también compartió que le ofreció ayuda a la actriz para levantar una denuncia, pero ella se negó.

Alejandro Gou compartió que Aylín Mujica no regresará al Cuarentenorio Cómico y que será sustituida por Andrea Escalona.

Por su parte, Daniel Bisogno reiteró que la actriz mintió y que no piensa volver a hablar con ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias