0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre de panteones el Día de Muertos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los panteones habrán de permanecer cerrados del 28 de octubre al 10 de noviembre a excepción de los que se encuentran en el medio rural.
Por disposición de la Secretaría de Salud a excepción de los que se encuentran en el medio rural
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por disposición de la Secretaria de Salud en el Estado el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Servando López Moreno anunció a través de un video de su red social Facebook que no habrá acceso a los panteones municipales para protección de las personas debido a la pandemia del Covid- 19 del 28 de octubre al 10 de noviembre.
Dijo que debido que Miguel Alemán se encuentra en semáforo amarillo es por ello que se mantendrán cerrados los panteones, evitando de esta manera a pasar a semáforo anaranjado o al rojo disposición que no sólo es exclusiva de Miguel Alemán sino que será en todo el Estado para evitar la propagación del contagio del Covid-19.
De igual forma mencionó que por única vez se hará una excepción los únicos panteones que estarán abiertos son los del medio rural por las personas que vienen de Estados Unidos dándoles la oportunidad de que visiten y dejen sus ofrendas florales a sus seres queridos los días 1 y 2 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion