Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora COMAPA red de drenaje sanitario

Imagen Siguiente
- Trabajos en diferentes colonias eliminan encharcamientos
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.

Con la reparación de caídos en diferentes puntos de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, refuerza su compromiso con la ciudadanía de trabajar por el mejoramiento de las redes sanitarias y disminuir el índice de fugas, brotes y encharcamientos en las calles, acciones con las que se está cambiando el rostro de la ciudad.

En la presente semana se programaron acciones en las colonias Almaguer, Simón Rodríguez y Antonio J. Bermúdez, en donde la COMAPA de Reynosa trabaja en el cambio de líneas de agua residual que ya cumplieron su vida útil y por ende, presentan fugas.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo, dio a conocer que se ha programado la rehabilitación de un caído sobre la avenida Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, mismo que representa un peligro latente para los automovilistas que transitan por esa vía.

Moreno Ibarra, explicó que con estos trabajos, además de mejorar la red sanitaria en cada colonia, se eliminan los encharcamientos y con ello focos de infección que representan un riesgo para la salud de los ciudadanos.

El Gerente General reconoce el esfuerzo que el personal del área operativa realiza diariamente para agilizar las obras y dar pronta solución a cada reporte ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias