0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a la UAT como referente en el desarrollo

- Profesional y de servicios al sector energético
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue destacada por la revista “Petróleo & Energía” como una de las instituciones de educación superior más importantes con estudiantes y profesionistas en el desarrollo del sector energético.

En la edición #127 Septiembre/octubre, la revista realizó un reportaje especial para conocer la oferta académica nacional para los jóvenes profesionales de la industria y su inserción en el sector energético.

En esta edición presenta un reportaje especial de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe en el que se destacan la diversidad de carreras que ofrece la UAT en esta región fronteriza.

Hace referencia también de la infraestructura con la que cuenta para atender problemas energéticos de gran envergadura a nivel nacional, dando respuesta a empresas asociadas a la producción energética del país.

La publicación menciona que la UAT hace énfasis en evolucionar, apostar por el alumnado, fomentar su desarrollo integral y contar con estrategias de vinculación con los sectores privado y público.

En este sentido destaca los 3 centros especializados en los cuales brinda a las empresas servicios técnicos en materia de Geomática, energía, medio ambiente, oceanografía, ingeniería y de capacitación.

Cabe mencionar que “Petróleo & Energía”, es considerada como la revista más influyente del sector energía que presenta entrevistas, artículos y reportajes de actualidad sobre la realidad y el futuro de la industria energética dentro y fuera de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias