0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana San Luis a Gallos y deja el fondo

Con su triunfo, el San Luis dejó de momento el fondo de la tabla. FOTO: Mexsport
Con un gol al 83' de Pablo Barrera, el Atlético de San Luis venció 2-1 al Querétaro para dejar en 4 su racha de derrotas, anoche en el arranque de la Jornada 14 del Guardianes 2020
jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, San Luis Potosí

Con un gol al 83' de Pablo Barrera, el Atlético de San Luis venció 2-1 al Querétaro para dejar en 4 su racha de derrotas, anoche en el arranque de la Jornada 14 del Guardianes 2020.

El ex futbolista de Pumas apareció tras un despeje del guardameta Axel Werner para bombear el balón por encima del portero Gil Alcalá y así le dio la victoria al club sanlusino en el llamado Clásico de la 57.

Parecía que los emplumados evitaban la caída al 57', con un remate de Fernando Madrigal dentro del área, en el Estadio Alfonso Lastras.

Un partido que especial para las aficiones de estos clubes; hoy al menos mil aficionados recibieron al Atlético entre pirotecnia, trapos y música; y un día antes, los hinchas del club queretano despidieron con pasillo al equipo cuando partía en autobús.

Alcalá había abierto la puerta al Atlético pues no midió bien un disparo de Anderson Julio y escupió el balón en el área para que Germán Berterame empujara solo frente al arco, al 26'.

Los Gallos Blancos despertaron para el complemento pero no supieron mantener el empate, hasta que el Atlético de San Luis pegó y así abandonó el último lugar de la clasificación, tras llegar a 11 unidades.

Por su parte, el Querétaro se quedó 2 puestos encima con 12 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias