0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apunta Querétaro femenil nuevo triunfo

El conjunto queretano sigue obteniendo buenos resultados. FOTO: Mexsport
Gallos sigue convertido en el equipo sorpresa de la Liga Femenil y hoy derrotó a Toluca 1-0, para afianzarse en el octavo lugar, manteniéndose en zona de clasificación.


jueves, 15 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Gallos sigue convertido en el equipo sorpresa de la Liga Femenil y hoy derrotó a Toluca 1-0, para afianzarse en el octavo lugar, manteniéndose en zona de clasificación.

Esta fue la quinta victoria del conjunto que dirige Carla Rossi y la cuarta al hilo que las tiene peleando por meterse a la Liguilla.

Con este triunfo llegaron a 17 puntos, mientas que Toluca se quedó con 10, rezagándose en su lucha por buscar un boleto pata la Fase Final.

El cuadro femenil de Querétaro mantuvo el orden táctico de principio a fin, una estrategia que le ha redituado buenas cosas a las pupilas de Carla Rossi.

Jazmín Abundio abrió el marcador al minuto 23 con un certero cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, y con eso le bastó a las locales para doblegar a las escarlatas.

Jazmín llego como refuerzo esta campaña, y anteriormente vistió la camiseta de Tigres.

Este fue su primer gol con Querétaro, que a pesar de tener varias opciones más en el complemento, no pudo concretarlas.

El técnico de Toluca hizo 4 cambios en el complemento, ajustando su esquema táctico, pero nada le funcionó para encontrar la tranquilidad que pudiera llevarlas a encontrar el empate.

Esta campaña las Diablas no saben lo que es ganar como visitantes y esta fue su cuarta derrota fuera de casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion