0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían cierre de frontera México-EU un mes más

La Cancillería mexicana señaló que la decisión se tomó a partir de la vuelta a anaranjado, en el semáforo epidemiológico, de varias entidades del país. Foto: EFE
Extienden México y EU cierre de frontera a viajes terrestres no esenciales hasta el 21 de noviembre ante propagación del Covid, informa SRE
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Secretaria de Relaciones Exteriores de México indicó este viernes que el cierre de la frontera con Estados Unidos, a causa de la pandemia de Covid-19, se ampliará hasta el 21 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado de la Cancillería mexicana, el país latinoamericano fue el que planteó a Washington la prórroga del periodo de cierre al "tránsito terrestre no esencial" debido a que diversas entidades federativas han vuelto a color anaranjado en el "semáforo epidemiológico".

"Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo", detalló el órgano.

"Ambos países coordinarán medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de noviembre de 2020", finalizó el mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias