Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Durazo honestidad de Fuerzas Armadas

El Secretario Durazo acompaña al Presidente en su visita a Sonora. Foto: Archivo
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio su espaldarazo a las Fuerzas Armadas tras la detención del ex titular de la Defensa Salvador Cienfuegos.
sábado, 17 de octubre de 2020
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 octubre 2020).-

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio su espaldarazo a las Fuerzas Armadas tras la detención del ex titular de la Defensa Salvador Cienfuegos.

"@SEDENAmx y @SEMAR_mx han sido piezas clave para la redefinición de la política de #Seguridad pública en Mexico", expuso en Twitter.

"Ambas han cumplido con profesionalismo y suficiencia sus responsabilidades en apoyo a la @GN_MEXICO_ y por encima de todo, con una honestidad a toda prueba".

El funcionario expresó su reconocimientos a los Secretarios de ambas dependencias.

"Brindo mi reconocimiento sincero a sus titulares, general @Luis_C_Sandoval y al @AlmiranteSrio, Rafael Ojeda, grandes activos de nuestra política de #Seguridad y dignos representes de las Armas de #México", indicó.

En Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no culpar a toda la oficialía del Ejército de estar involucrada con este caso.

Aunque el ex titular de la Sedena Salvador Cienfuegos resultara responsable, apuntó, él no representa a la institución.

Grupo REFORMA publicó que ex cuadros operativos (generales de Brigada y Brigadieres) que operaron de manera cercana con el acusado están en cargos claves de seguridad nacional en la Sedena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias