0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piensa Mohamed en Final de Copa

Antonio Mohamed FOTO: Velia de la Cruz
Después de un triunfo que les viene bien y los mantiene con posibilidades de clasificar de manera directa a la Liguilla, los Rayados ahora piensan en la Final de la Copa MX:
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Después de un triunfo que les viene bien y los mantiene con posibilidades de clasificar de manera directa a la Liguilla, los Rayados ahora piensan en la Final de la Copa MX:

El entrenador Antonio Mohamed señaló que el triunfo les llega en buen momento y que están ilusionados para poder brindar un buen partido de ida el miércoles en Tijuana ante Xolos, en la Final de la Copa MX 2019-2020.

"Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible, así que hoy un buen triunfo del equipo", dijo Mohamed en videoconferencia.

"Estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y de ganar la Copa, ésa es la ilusión que tenemos ahora".

El "Turco" señaló que Aké Loba salió de cambio porque tiene una molestia detrás de una rodilla y le harán estudios, mientras que Arturo González tuvo cansancio y por eso fue relevado, pero confía en que estará bien.

El timonel dijo que la idea es tratar de recuperar a todos los lesionados y jugadores cansados para el cierre de torneo que tendrán y la serie final de la Copa.

"El equipo va en ascenso así que eso nos deja tranquilos, ahora lo más importante es recuperar la mayor cantidad gente posible para encarar esto que queda", añadió Mohamed.

"Estamos bien y ahora esto (el triunfo) nos repercute bien, positivamente en lo anímico para encarar la Final de Copa."

El delantero Rogelio Funes Mori coincidió con su entrenador en que ahora deben enfocarse para el partido del miércoles en Tijuana.

"Ahora a descansar porque el miércoles tenemos una Final, la Final de Copa y nuestro próximo objetivo es ir a ganar allá a Tijuana y seguir sumando", advirtió el delantero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias