0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega la Carrera Antorcha Guadalupana a la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 22 de octubre se espera el arribo de la Carrera Antorcha Guadalupana en su camino hacia Nuevo Laredo para posteriormente cruzar a territorio americano, siendo su destino final Nueva York.
Estará arribando este próximo 22 de octubre
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves 22 de octubre estará llegando a esta ciudad la Carrera Antorcha Guadalupana continuando su camino por Ciudad Mier, Guerrero, Nuevo Laredo para posteriormente cruzar a territorio americano, siendo su destino final la ciudad de Nueva York.
Por tal motivo se está invitando a la comunidad en general, guardando las medidas marcadas por la Secretaría de Salud, a recibir la Carrera de la Antorcha Guadalupana 2020 este próximo 22 de octubre.
El itinerario que se tiene a las 5:00 pm., a Miguel Alemán en el Libramiento Manuel Cavazos Lerma y la Carretera Ribereña, para continuar a las 5:20 pm., su recorrido hacia la Plaza Principal.
A las 6:00 pm., se espera su llegada a la Heróica Ciudad Mier por el Libramiento México hasta llegar hasta la calle Juan Hinojosa.
A las 6:20 pm., estará arribando a la Parroquia de la Inmaculada Concepción donde se salvaguardará las imágenes.
Al día siguiente a las 9:00 estará partiendo de Cd.

Mier con rumbo a Nueva Cd. Guerrero.
Estará arribando a las 10:00 am., a la Iglesia Católica, Nuestra Señora del Refugio para posteriormente a las 12 del mediodía estar partiendo con rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo.
Hay que recordar que fue el pasado domingo 13 de septiembre cuando dio inicio la Carrera Antorcha Guadalupana México–Nueva York, en su décimo noveno año recorriendo nueve estados de la República Mexicana y 13 de los Estados Unidos llevando la luz de fe y esperanza a miles de familias mexicanas y consuelo a quienes se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.
CRUZARA LA FRONTERA POR NUEVO LAREDO A LAREDO TEXAS
Aunque la frontera con Estados Unidos está cerrada para los mexicanos desde hace meses debido a la pandemia del Covid-19, eso no será impedimento para que la Virgen de Guadalupe que cruce por el Puente Internacional I donde será recibida por agentes de la Patrulla Fronteriza el 24 de para seguir su camino hasta llegar el 12 de diciembre a la ciudad de Nueva York.
Para mantener la salud de los fieles, durante todo el recorrido de la carrera se acatarán las recomendaciones de salud emitidas por el gobierno como lo es el uso de cubrebocas y la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias