0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 300 lámparas LED instaladas en Miguel Alemán y área rural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa la instalación de luminarias, tanto en la cabecera municipal como en el área rural.
Que ningún sector quede sin luminarias son las instrucciones que se tienen
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMN, Tam
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno López Moreno continúa trabajando en mejorar los diferentes rubos, siendo uno de ellos el programa de electrificación con instalaciones de lámparas LED.


La Secretaría de Servicios Primarios al frente de Jaime García Martínez, informó que a la fecha van más de 300 lámparas LED las que se instalaron en los sectores de Miguel Alemán como en el sur del municipio
Asimismo, dijo García Martínez se trabaja en la reparación y reposición de luminarias, porque son las indicaciones del alcalde que se atiendan todas las demandas de las familias para que ningún sector de las colonias esté sin iluminación.


Existen lugares que no cuentan con alambrados, cableado, por lo que se coordinan con la Comisión Federal de Electricidad para dar solución al problema.
Las cuadrillas están en todas partes, donde se acercan los vecinos de las colonias y les demandan otras necesidades como retiro de hierba en las banquetas, mismas que se atiendan entre otras peticiones que realizan.
De igual forma reiteró que se continúa en todo el municipio llevando las lámparas LED, porque el mandatario municipal no quiere escuchar quejas de familias que demanden falta de luminaria, finalizó diciendo el responsable de la Secretaría de Servicios Primarios Miguel Alemán, Jaime García Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion