0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan deceso de una persona en nosocomio del IMSS

Otra persona fue reportada sin vida en un nosocomio, luego de haber ingresado lesionada por lo que lamentablemente no soportó las atenciones, y falleció.
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Otra persona fue reportada sin vida en un nosocomio, luego de haber ingresado lesionada por lo que lamentablemente no soportó las atenciones, y falleció.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas en la Clínica número 15 del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde personal del área de trabajo social se comunicó con las autoridades policiales, ya que una persona había ingresado y había fallecido.
Trascendió que la víctima al parecer había ingresado lesionada, luego de haber sufrido una caída, y que tras ser atendida por los galenos, no soportó las atenciones, y lamentablemente falleció.
Finalmente el personal médico dio aviso al área de trabajo social para que comunicara que la víctima había fallecido, dando aviso a las autoridades policiales para conocimiento de ese lamentable deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion