0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Avengers' unen fuerzas para apoyar a Joe Biden

Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo son algunos de los 'Avengers' que se unieron a una campaña en apoyo a Joe Biden. Foto: Archivo
Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, quienes han formado parte del universo de Avengers, se han unido a una campaña de recaudación de fondos en apoyo al candidato presidencial de la Estados Unidos: Joe Biden.
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 octubre 2020).- Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, quienes han formado parte del universo de Avengers, se han unido a una campaña de recaudación de fondos en apoyo al candidato presidencial de la Estados Unidos: Joe Biden.

La campaña virtual llevará por nombre "¡Votantes Unidos!" y sumará a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, informó Variety.

"Se unirán a la candidata a Vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia", señaló el sitio.

La recaudación de fondos se llevará a cabo el 20 de octubre. Los fanáticos pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden para asistir.

Ruffalo, quien interpretó a Hulk, ha expresado especialmente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, Ruffalo lucía una máscara que decía "VOTAR" con la leyenda: 'Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país.

Demandas futuras'.

Cheadle, quien interpreta a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para difundir la conciencia sobre el cambio climático y los derechos al voto, especialmente animando a todos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones.

Anteriormente, el elenco del exitoso musical de Broadway Hamilton participó en un evento similar el 16 de octubre.Hora de publicación: 16:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias