Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“DIF Reynosa en tu Casa” llega a la colonia Fidel Velázquez

Imagen Siguiente
- Como parte de las acciones integrales del programa
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal del Sistema DIF Reynosa apoyó a las familias de la colonia, Fidel Velázquez, como parte de las acciones integrales del programa "DIF Reynosa en Tu Casa".

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato entregó artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y se llevó a cabo el programa de fumigación que permite evitar los criaderos de mosquitos y de esa manera prevenir el Dengue.

Además de proporcionar consultas médicas casa por casa, así como la visita de nutriólogos y fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) quienes se encargan de dar terapia física a quien lo requiere.

Los servicios integrales de “DIF Reynosa en Tu Casa” también incluyen al personal del CEDIF, que se encarga de realizar cortes de cabello a quien lo solicita, desde niños hasta personas adultas mayores.

Las familias que son atendidas por el personal del DIF reciben medicamentos, productos de higiene personal, frutas y verduras.

Ante la pandemia derivada por el coronavirus, el Presidente del Patronato exhortó a la población en general, pero principalmente a los adultos mayores, a que extremen los cuidados y se redoblen las medidas de seguridad e higiene en personas con enfermedades crónicas y los abuelitos, por ser los grupos más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias