0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a dos de ahogarse

Imagen Siguiente
- Fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal, en la playa del poblado La Pesca de Soto La Marina
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Soto la Marina, Tam.-

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 18 de octubre, personal de la Policía Estatal participó en el rescate de dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estuvieron a punto de ahogarse en la playa del poblado La Pesca de este municipio.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en vehículos ligeros como parte del operativo de proximidad social y prevención del delito, acudieron a un llamado de auxilio por parte de una familia, ya que dos de sus integrantes fueron arrastrados por las olas.

Ante esta situación, los Policías Estatales se coordinaron con un pescador de la zona, quien apoyó con su lancha para llegar hasta donde se encontraban padre e hijo, logrando sacarlos del agua conscientes con ayuda de una llanta salvavidas, debido a que el mar estaba muy picado.

Tras ser llevados a la playa, los efectivos estatales solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil municipal, para brindarles primeros auxilios y posterior traslado al Centro de Salud del poblado La Pesca para su valoración médica, reportándose su estado de salud como fuera de peligro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion