0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta embiste a motociclista

Imagen Siguiente
La camioneta que, al invadir el carril al motociclista, chocó en el costado.
- Resulta con múltiples lesiones, tuvo que ser trasladado en ambulancia para ser hospitalizado
domingo, 18 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.–

Policontundido resulta motociclista al momento en que le fue obstruida su libre circulación por beodo conductor, estrellando su caballo de acero en un costado de camioneta que se atravesó sin precaución alguna, siendo trasladado por la ambulancia de PCyB para quedar hospitalizado dentro del Hospital General.

Miguel Ángel Romo Martínez, de 20 años, con domicilio en la calle Mar de Java, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, mismo que manejaba una motocicleta de color rojo, de la marca Kawasaki, de 600 C. c. – tipo deportiva, modelo 2001, sin placas de circulación, mismo que voló por los aires al momento del encontronazo, cayendo estrepitosamente contra el suelo.

Saúl Barroso Soto, de 58 años, domiciliado en la calle Pino Suárez, del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una camioneta Pick-Up color rojo, modelo 2001, con placas de circulación ZYG-913-M mexicanas, de la marca Ford Rangel, quedando como presunto responsable, con notorio estado de embriaguez, para quedar en calidad de detenido dentro de la Delegación.

Este accidente se verificó alrededor de las 00:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Boulevard Acapulco, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando un par de grúas, para remitir al corralón los vehículos implicados en el percance, acudiendo el padre del motociclista, para tratar de llegar a un buen arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion